domingo, 16 de diciembre de 2012

ORGANIZAR LAS DIRECCIONES DE INTERES

En la clase del día 3 de diciembre nos han enseñado como guardar y organizar las direcciones en mis favoritos.

Para guardar las direcciones de Internet en favoritos del navegador, hay dos formas:
- Una es  hacer clic en la estrella que hay a la derecha de la página.
- La otra es desde la barra de menú, clic en marcadores, y en añadir esta página a marcadores.
En ambos casos   se abre una ventana  emergente , y al hacer clic en finalizar, queda guardada la página automáticamente en mis favoritos.

Para organizar mis favoritos, voy a la barra de menú, clic en marcadores, en marcadores sin ordenar, y se abre una ventana que se llama catálogo o biblioteca, clic en organizar y selecciono nueva carpeta, creo la carpeta, pongo el nombre y una descripción de la carpeta.
Una vez creadas las carpetas, arrastro las páginas guardadas a la carpeta correspondiente, para ello voy a marcadores, marcadores sin ordenar, clic sobre la página, y sin soltar la arrastro a la carpeta.


Para que sea más fácil localizar la página le pongo una etiqueta para informar de que va la página, por ejemplo  
https://www.ics.gencat.cat/citaprevia/ValidaP.jsp, le coloco la etiqueta visita médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario