viernes, 9 de noviembre de 2012

COMPARTIR CARPETAS EN RED LOCAL

En la clase del día 5 de noviembre también hemos aprendido a compartir carpetas en la red local. 
Para ello hago clic con el botón derecho sobre la carpeta, selecciono "propiedades", se abre una ventana y selecciono "compartir", en el apartado "uso compartido y seguridad de la red" me da la opción de compartir la carpeta con los usuarios de la red y otras personas usuarias del equipo. 
Seleccionando ésta opción me aparece el nombre de la carpeta que quiero compartir. Si quiero que otros usuarios puedan cambiar los archivos, selecciono ésta opción "permitir que los usuarios de la red cambien mis archivos" y clic en aceptar los cambios. En la carpeta aparece una mano debajo, que quiere decir que es un recurso compartido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario