viernes, 16 de noviembre de 2012

CAMBIAR EL ASPECTO DEL ESCRITORIO

En la clase del 16 de noviembre, hemos aprendido como cambiar el aspecto de nuestro escritorio.

Es muy fácil, para cambiar las carpetas de sitio, solo tengo que hacer clic con el boton izquierdo sobre ellas y arrastrarlas, al sitio donde quiero ubicarlas.
Si quiero cambiar el nombre hago clic  con el boton derecho sobre la carpeta, se bare una ventana y clic sobre cambiar el nombre, aparece la carpeta y el nombre de color azul, y entonces cambio el nombre.

Para cambiar el fondo de escritorio, hago clic en medio de la pantalla, con el boton derecho, clic en personalizar, clic en cambiar fondo, se abre una ventana, elijo una de las opciones, visualizo como quedará y hago clic en guardar cambios, ya tengo el escritorio personalizado.

También puedo poner una imagen propia, hago clic en medio de la pantalla, clic en personalizar, cambiar fondo de escritorio y clic en fondo de escritorio, aparece una pantalla y clic en examinar, se abre una ventana y busco la carpeta donde están las imagenes, que puede estar en el ordenador o en el pen drive, elijo la imagen y clic en guardar cambios y tengo mi escritorio con la foto que me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario